Comunicación - Admisión 2024 - I | UCH
EXAMEN DE ADMISIÓN18 DE MAYO

Únete a UCH Hoy





¿Por qué estudiar Comunicación y Medios Digitales?
  • Acceso a tecnología desde el inicio.
  • Proyectos reales para una experiencia práctica inigualable.
  • Especializaciones que abren puertas al futuro.
  • Educación basada en valores preparando líderes éticos.

No solo es una Carrera
  • ¡Una Misión para el Cambio!
    Prepararte en Comunicación y Medios Digitales en la UCH te abre un mundo de posibilidades. Nuestro programa te equipa con las habilidades necesarias para sobresalir en diversos roles profesionales, desde estrategia digital y gestión de medios hasta producción multimedia y creatividad publicitaria. Estás listo no solo para entrar en el mercado laboral, sino para transformarlo.
  • ¡Donde las Ideas se Transforman en Realidad!
  • Un vistazo dentro del MediaLab UCH, mostrando cómo los estudiantes trabajan en proyectos innovadores. En el corazón de la UCH, el MediaLab es más que un laboratorio; es un incubador de futuro. Equipado con la última tecnología, este espacio dinámico invita a los estudiantes a experimentar, colaborar y crear proyectos que definen el mañana. El MediaLab UCH es tu plataforma para lanzar ideas audaces al mundo real.
Convenios internacionales
  • Cursos cortos y proyectos guiados de las mejores Universidades en EEUU y Europa que complementan tu formación profesional.
Certificaciones progresivas
  • 6to
    ciclo
    Asistente de Comunicación Digital, Institucional y Corporativa
  • 9no
    ciclo
    Especialista en Medios Digitales
Infraestructura
Malla Curricular
Nuestra carrera de Comunicaciones y Medios Digitales está alineada bajo estándares internacionales de calidad, incluyendo cursos especializados como: Comunicación digital Transmedia, Diseño gestión de proyectos de comunicación, entre otros.
Prácticas preprofesionales
Durante tu formación profesional podrás aplicar lo aprendido en instituciones del sector público o privado, lo que te permitirá continuar con tu desarrollo académico y generar networking mediante experiencias en el campo real antes de egresar.
Campo laboral
  • Todos los medios de comunicación tradicionales y digitales, productoras audiovisuales, agencias de publicidad, agencias de post producción

  • Gestión de canales digitales como blogs, redes sociales, videos

  • Producción de contenidos virtuales e interactivos

  • Producción de contenidos para medios digitales e interactivos

Grados y títulos

Al finalizar tu carrera, podrás obtener:

Grado Académico (*)

Bachiller en Comunicación y Medios Digitales

Título Profesional (*)

a nombre de la Nación como Licenciado en
Comunicación y Medios Digitales

(*) Según el cumplimiento de la ley N° 31359, se ha extendido el plazo para la obtención del Bachillerato Automático hasta el año académico 2023. La presente disposición puntualiza que quienes accederán a dicho beneficio serán los estudiantes que hayan aprobado los estudios de pregrado en los programas de estudio de la Universidad durante los años académicos 2020, 2021, 2022 y 2023, incluido el ciclo académico 2023-2.